Se busca al propietario de una motocicleta

La misma es marca IMSA, 150 cc, color negra y gris. Quien la reconozca debe acercarse a la sede de la Comisaría Segunda, sita en calle San Martín N° 3846, o bien comunicarse al número de abonado 422055, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13.

Policiales 07/10/2020 Primera Info
moto hallada

En el marco de una IPP caratulada como “HALLAZGO”, y en la cual tiene injerencia la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados de Olavarría, personal policial procedió al recogimiento de una motocicleta marca IMSA, 150 cc, color negra y gris.

Ante ello, se solicita a la comunidad que en caso de que el vehículo sea reconocido como de su propiedad, tengan a bien acercarse a la sede de la Comisaría Segunda, sita en calle San Martín N° 3846, o bien comunicarse al número de abonado 422055, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00 horas, a los fines de acreditar su propiedad, solicitando entrevistarse con personal de la Oficina de Judiciales.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.