El cantante Claudio González quedó detenido por la causa de abuso sexual

Luego de allanamientos realizados en su domicilio, se presentó en la sede de la SubDDI, donde quedó alojado. Fue denunciado por las hijas de su ex pareja, de 14 y 17 años.

Comunidad 07/10/2020 Primera Info
Ddi
Ddi

Durante la noche de este martes el cantante olavarriense Claudio González quedó detenido, acusado de abuso sexual contra las hijas de su ex pareja, dos adolescentes de 14 y 17 años.

Luego de que la Justicia de Garantías concediera el permiso de detención y se realizaran allanamientos en el domicilio para concretarlo, el hombre se presentó durante la noche en la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (DDI). , donde quedó alojado hasta su traslado a la UFI N°4 en la mañana de este miércoles para ser indagado por la Fiscal Viviana Beytía.

El caso es llevado por la Jueza de Familia Ana Eseverri y comenzó el 13 de agosto, cuando fue radicada la denuncia por abuso sexual contra González. Las misma fue realizada por dos adolescentes, de 14 y 17 años, hijas de la ex pareja del cantante. Según se pudo saber a partir de la viralización de esta información, los abusos se produjeron en el domicilio que todos compartían y fueron reiterados a lo largo de los años.

Cuando la denuncia fue viralizada y luego del repudio de la sociedad en el Partido de Olavarría y también en otras ciudades, Claudio González publicó un video a modo de respuesta, donde aseguró ser inocente de las acusaciones y manifestando "quedar a disposición de la justicia para que esto se aclare".

Las acusaciones fueron acompañadas de las posteriores pericias psiquiátricas e interrogatorio en cámara Gesell que homologaron el relato de las jóvenes.



Foto: olavarria.gov.ar

Te puede interesar
ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.