Se reportaron otras 2 muertes y las víctimas fatales por Covid ya son 43

Además, este miércoles se registraron 71 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 40 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 25. El total de pacientes activos es de 299.

Comunidad 07/10/2020 Primera Info
ambulancia hospital
ambulancia hospital

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este miércoles 7 de octubre que fallecieron otras dos pacientes que habían resultado positivos para Covid-19.

Según informaron, uno de los pacientes de sexo masculino tenía 63 años, había ingresado hoy a la guardia del Hospital Municipal y presentaba comorbilidades previas.

Asimismo, el otro paciente de sexo femenino tenía 82 años, también había ingresado hoy a la guardia del nosocomio local y presentaba comorbilidades previas.

De esta manera, son cuatro las personas de nuestro Partido que fallecieron en las últimas 24 horas.

Además, este miércoles 7 de octubre se registraron 71 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 40 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 25. El total de pacientes activos es de 299. En el día de la fecha se realizaron 96 testeos y más de cinco mil doscientos desde el comienzo de la pandemia.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que los casos corresponden a personal del Servicio Penitenciario, de seguridad, a nexos con positivos anteriores y se estudia el nexo epidemiológico del 40% de los casos de hoy.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay tres pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y veintitrés en Cuidados Generales.  No hay internados en el sector de Pediatría. No hubo casos positivos en residencias de Adultos Mayores.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 87% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 13% a mayores de 60 años.

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas.

parte 7-10--
parte 7-10-


Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

TuBus-1024x683

Funcionamiento del transporte público para fin de año

Primera Info
Comunidad 31/12/2023

Desde el Municipio se informaron los horarios de transporte de pasajeros. El 31 de diciembre el transporte urbano funcionará hasta las 18 horas y el interurbano tendrá su última salida a las 19 horas.  El 1° de enero no habrá servicio de transporte.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.