HCD: se aprobó el proyecto para multar a quienes realicen reuniones sociales

Luego de un empate en 10, el presidente Cenizo definió con su voto doble. Los bloques Frente de Todos, Cuidemos Olavarría y Radicales en Juntos por el Cambio se opusieron al proyecto.

Política 08/10/2020 Primera Info
hcd 8-10

Uno  de los dos temas centrales de está undécima sesión del Honorable Concejo Deliberante fue la de las multas a quienes realicen reuniones sociales en nuestra ciudad. 

Luego de varias exposiciones de los ediles, con acusaciones y chicanas como suele ocurrir habitualmente, el Proyecto terminó aprobado luego de un empate en diez, que definió el presidente Bruno Cenizo, ya que su sufragio se cuenta doble ante circunstancia de igualdad. 

La aprobación surgió entonces de los votos positivos del bloque oficialista Juntos por el Cambio y de la Unión Cívica Radical a través de Martín Lastape. En tanto, los bloques Frente de Todos, Cuidemos Olavarría y Radicales en Juntos por el Cambio no estuvieron de acuerdo con el proyecto y votaron en contra. 

Te puede interesar
CELESTE

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

Primera Info
Política 11/02/2024

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.