Actualización de Coopelectric: Continúan sin luz dos sectores de Pueblo Nuevo

En tanto, el servicio pudo ser restablecido en los barrios Independencia, Alberdi, Coronel Dorrego y en un sector de Pueblo Nuevo.

Comunidad 08/10/2020 Primera Info
coopelec
coopelec

Información suministrada por Coopelectric alrededor de las 22 horas del jueves 8 de octubre: 

Actualización:

El Servicio Eléctrico fue repuesto parcialmente y continúa la interrupción del suministro en dos sectores de Pueblo Nuevo alimentados por la Subestación N° 6, debido a que allí se registró la falla. Se trata de la zonas comprendidas por:

Av. Colón - Ayacucho - Necochea - Riobamba.

Necochea - Chacabuco - San Martín - Riobamba.

La avería se localizó en un cableado subterráneo, por lo que las tareas operativas del personal de Coopelectric se extenderán durante varias horas más.

El Servicio pudo ser restablecido en los barrios Independencia, Alberdi, Coronel Dorrego y en un sector de Pueblo Nuevo. 

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.