El intendente Galli convocó a conferencia de prensa para hoy a las 11

Fue anunciado por su equipo de prensa en las últimas horas del jueves.Será en el Salón Blanco de la Municipalidad.

Comunidad 09/10/2020 Primera Info
galli septiembre
galli septiembre

Una sorpresiva conferencia de prensa fue convocada por el intendente Ezequiel Galli para este viernes a partir de las 11 de a mañana en el Salón Blanco de la Municipalidad. 

La misma fue informada en las últimas horas de la noche del jueves por el equipo de prensa que trabaja junto al Jefe Comunal. 

No se brindaron mayores precisiones sobre la temática de la convocatoria, sólo mencionaron que será la presentación  de “Accesos ARG”. 

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.