A 8 meses del homicidio, la mamá de Enzo Marconi sigue reclamando justicia

El adolescente fue asesinado de un disparo en el tórax en el mes febrero en el Barrio Jardín. Su mamá manifestó que "mientras respire, no voy a dejar nunca de pedir justicia".

Comunidad 09/10/2020 Primera Info
justicia por enzo 1
justicia por enzo 1

Se cumplió el octavo mes desde el homicidio del adolescente Enzo Marconi. El hecho ocurrió el verano pasado cuando un grupo de jóvenes se encontraba reunido en un departamento del Barrio Jardín. En un momento, uno de ellos comenzó a manipular un arma y efectuó un disparo que hirió al chico en el tórax. 

Asimismo, si bien la ambulancia llegó de urgencia para trasladar al joven al Hospital Municipal, minutos después falleció. 

En tanto, según trascendió, el chico de 19 años que manipulaba el arma huyó conmocionado tras el hecho, pero fue aprehendido en su domicilio para quedar a disposición de la fiscalía en turno, la UFI N° 4 a cargo de la doctora Paula Serrano, que investiga la causa caratulada como "Homicidio Culposo". 

justicia por enzo
Su mamá Yesica Salguero sigue reclamando justicia para el esclarecimiento del asesinato de su hijo y manifestó en sus redes sociales lo siguiente: 

Yesica Salguero

Hijo ocho meses sin voz ,te extrañamos mucho duele tanto tu ausencia te amo. Mientras respire. No voy a dejar nunca. De pedir justicia.
EXTERNAMENTE. EN MI CORAZON
ENZO MARCONI 💝

justicia por enzo 0

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.