El empresario Jorge Neuss mató a su esposa y se suicidó

Nacional 10/10/2020 Por Primera Info
Silvia Saravia fue asesinada de un disparo efectuado por su marido. Neuss falleció en el Hospital Austral horas más tarde, donde estuvo internado en grave estado.
neuss

El empresario Jorge Neuss, de 73 años, mató a su esposa Silvia Saravia, de 69, de un balazo y luego se disparó en la cabeza. El hijo de la pareja estuvo presente en el suceso. Neuss fue luego trasladado al Hospital Austral, donde estuvo internado en grave estado hasta que falleció a raíz de las lesiones.

Los efectivos de la Comisaría N° 2 de Pilar se acercaron al lugar luego de un llamado al 911 que advirtió que había dos personas heridas con arma de fuego. Allí comprobaron que Saravia estaba muerta por el disparo.
El episodio ocurrió alrededor de las 13 horas en la casa que compartían en el barrio cerrado Martindale Country Club, ubicado en la localidad de Presidente Derqui. 


La investigación del hecho es llevada a cabo por la fiscal María José Basiglio, que está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género. La causa está caratulada como "homicidio seguido de suicidio". En tanto, personal de Policía Científica realizaba esta tarde los peritajes correspondientes en la escena del crimen.

El grupo económico Neuss desarrolla sus actividades hace 120 años en Argentina. Tuvo sus comienzos con la fundación de Soda Neuss Belgrano en 1881. En la década de 1980 Jorge Neuss hijo se diversificó, incorporándose al rubro inmobiliario y continuando negocios relacionados con energía y servicios financieros.

Además, el Grupo Neuss es propietario del edificio de oficinas Dreyfus, ubicado en el centro porteño, en Avenida Corrientes entre la Avenida Leandro N. Alem y 25 de Mayo.

Fuente: Página/12

Te puede interesar