Murió una joven de 19 años tras una explosión en un bar

Provincia 11/10/2020 Por Primera Info
VIDEO CON IMÁGENES SENSIBLES. El episodio ocurrió en un bar de la localidad de San Miguel. Denuncian que hubo abandono de persona hacia la joven fallecida.
lucía

Una joven de 19 años falleció y otros siete resultaron heridos, luego de que un centro de mesa alimentado por un bidón lleno de alcohol en gel explotara en un bar de San Miguel, en donde se había reanudado la atención bajo estrictos protocolos.

Según trascendió, el accidente se desencadenó en un local llamado "Zar Burguers", cuando un líquido inflamable cayó encima del artefacto que había sido ubicado para dar calor en las mesas ubicadas en la vereda.

 La explosión le causó gravísimas heridas a Lucía, una joven de 19 años que se había reunido con amigos del Espacio Joven de la Parroquia Catedral de San Miguel, que fue derivada al Instituto del Quemado, aunque finalmente falleció.

Además, hay otros siete heridos con lesiones de distinta consideración.

A través de las redes sociales, familiares y amigos de la víctima convocaron a una marcha en la Plaza de San Miguel ya que aseguran que hubo abandono de persona porque cuando inició el fuego, las personas del local primero sacaron a sus conocidos y Lucía fue rescatada por los Bomberos tras más  de 20 minutos de quedar entre las llamas y con lesiones en el 40% de su cuerpo.

TWEET DEL PORTAL MINUTOUNO.COM CON LAS IMÁGENES DEL HECHO

Te puede interesar