Parte sanitario: este domingo se registraron 21 nuevos casos de Covid-19

Fueron dados de alta 30 pacientes y se descartaron 17 muestras. El total de positivos activos en la ciudad es de 334.

Comunidad 11/10/2020 Primera Info

Este domingo 11 de octubre se registraron 21 nuevos casos de Covid-10 en el partido de Olavarría. Asimismo, 30 pacientes recibieron el alta médica y se descartaron 17 muestras. Con estos números el total de casos positivos activos es de 334. 

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que los casos corresponden a personal de fábricas locales, personal esencial, a nexos con positivos anteriores y se estudia el nexo epidemiológico del 20% de los casos de hoy.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay siete pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y veintidós en Cuidados Generales.  No hay internados en el sector de Pediatría. No hubo casos positivos en residencias de Adultos Mayores.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 92% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 8% a mayores de 60 años.

Los gráficos oficiales:

REPORTE 11 OCTUBRE
REPORTE 11 OCTUBRE-


Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.