Olavarría seguirá en la Fase 4 de la pandemia

Lo anunció el intendente Ezequiel Galli tras haberlo acordado con el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires Carlos Bianco.

Comunidad 12/10/2020 Primera Info
parque parte palomas pasto

A partir de este lunes 12 de octubre, y mínimamente por una semana más, Olavarría continuará en la Fase 4 de la pandemia Covid que sufre todo el país. 

El intendente municipal Ezequiel Galli realizó el anuncio luego de haber conversado y acordado con el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires Carlos Bianco, que nuestra ciudad continúe en esta etapa de la pandemia. 

El motivo que esgrimió el Jefe Comunal para que se continúe en esta etapa es el estado ocupación que atraviesa al día de la fecha el Hospital Municipal. 


 

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.