Hoy a las 20 el Intendente brindará una conferencia de prensa

Desde el área de Prensa del municipio confirmaron que Ezequiel Galli hablará en conferencia de prensa aunque no manifestaron cuál es el motivo de la misma.

Comunidad 12/10/2020 Primera Info Primera Info
galli septiembre

El intendente Ezequiel Galli brindará hoy a las 20 horas una conferencia de prensa en el Salón Rivadavia. Aunque no confirmaron cuál será el tema de la misma se presume que tendrá que ver con la situación sanitaria de la ciudad.

Seguramente, tal lo ocurrido en ocasiones anteriores, estará acompañado por el secretario de Salud Doctor Germán Caputo. No se descarta que haya anuncio sobre nuevas actividades a desarrollar en la ciudad. 

Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.