El fin de semana volvieron las salidas de Cicloturismo

Después de 7 meses de inactividad, regresaron las salidas de Cicloturismo con un máximo de 10 personas y respetando los protocolos. Recorrieron un campo de Colonia Hinojo.

Comunidad 13/10/2020 Primera Info
salida cicloturismo

Una nueva y reconocida actividad pudo volver a desarrollarse este pasado fin de semana en nuestra ciudad. Se trata de las salidas de Cicloturismo, las cuales no pudieron realizarse durante 7 meses. 

En esta ocasión, y adaptándose a los tiempos de pandemia, los participantes fueron 10 ciclistas cumpliendo los protocolos correspondientes y la recorrida fue a un campo de la localidad de Colonia Hinojo. 

salida cicloturismo1

Aquí los conceptos de su referente Matías Castañares:

Volvimos!! Después de 7 meses de inactividad, pudimos realizar nuestra salida tan esperada de la semana de Cicloturismo.


Respetando los protocolos, con un máximo de 10 participantes, con distanciamiento y tapa boca como indican las autoridades; y para cuidarnos entre todos.


Nos fuimos para Colonia Hinojo a nuestras queridas cabañas de Campo Pucon Pai. Con un recibimiento muy cálido por parte de sus dueños Patricia y Sergio, quienes siempre nos abren las puertas de su casa. Y que esperamos pronto puedan volver a trabajar y hospedar turistas, como venían haciendo.


Muy contento de poder volver a trabajar, sin dudas es mi cable a tierra. Perdón a lxs que no pudieron participar. Espero sepan entender la situación. Fuerte abrazo!! Nos vemos pronto...

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.