El fin de semana volvieron las salidas de Cicloturismo

Comunidad 13/10/2020 Por Primera Info
Después de 7 meses de inactividad, regresaron las salidas de Cicloturismo con un máximo de 10 personas y respetando los protocolos. Recorrieron un campo de Colonia Hinojo.
salida cicloturismo

Una nueva y reconocida actividad pudo volver a desarrollarse este pasado fin de semana en nuestra ciudad. Se trata de las salidas de Cicloturismo, las cuales no pudieron realizarse durante 7 meses. 

En esta ocasión, y adaptándose a los tiempos de pandemia, los participantes fueron 10 ciclistas cumpliendo los protocolos correspondientes y la recorrida fue a un campo de la localidad de Colonia Hinojo. 

salida cicloturismo1

Aquí los conceptos de su referente Matías Castañares:

Volvimos!! Después de 7 meses de inactividad, pudimos realizar nuestra salida tan esperada de la semana de Cicloturismo.


Respetando los protocolos, con un máximo de 10 participantes, con distanciamiento y tapa boca como indican las autoridades; y para cuidarnos entre todos.


Nos fuimos para Colonia Hinojo a nuestras queridas cabañas de Campo Pucon Pai. Con un recibimiento muy cálido por parte de sus dueños Patricia y Sergio, quienes siempre nos abren las puertas de su casa. Y que esperamos pronto puedan volver a trabajar y hospedar turistas, como venían haciendo.


Muy contento de poder volver a trabajar, sin dudas es mi cable a tierra. Perdón a lxs que no pudieron participar. Espero sepan entender la situación. Fuerte abrazo!! Nos vemos pronto...

Te puede interesar