Esta tarde comienzan las clases virtuales de gimnasia

El Facebook para seguir las clases en vivo es Subsecretaría de Deportes y Recreación de Olavarría. Se desarrollarán los martes y jueves a las 16 horas.

Comunidad 13/10/2020 Primera Info
gimnasia virtual

Las profes de la Subsecretaría de Deportes y Recreación sumaron una nueva propuesta para la comunidad. Se trata de clases de gimnasia que se llevarán a cabo en vivo a través de la red de Facebook del área.

Las mismas se desarrollarán los martes y jueves , a partir de las 16 horas, a cargo de las profesoras Sol Elsegood, Verónica Attadía, Yanina Urrutia, Carolina Bustos, Sole Passarini, Laura Rodríguez, Gisel Salicio y Guadalupe Serantes, en una actividad coordinada por el profesor Alejandro Dirgam.

El staff de la Subsecretaría trabaja en pos de terminar de diagramar protocolos para retomar las clases sistemáticas en los diferentes barrios de la ciudad, pero en principio esta nueva propuesta tiene el objetivo de brindar un acompañamiento a través de la actividad física, aunque sea de manera virtual.

El Facebook para seguir las clases en vivo es Subsecretaría de Deportes y Recreación de Olavarría.

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.