Cobran hoy los jubilados y pensionados con ingresos hasta $20.374 y DNI terminado en 3

También cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y las familiares con documentos finalizados en 3, indicó la Anses.

Nacional 14/10/2020 Primera Info Primera Info
bancos

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y cuyos haberes no superen los $ 20.374 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a octubre en las sucursales bancarias por ventanilla.

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y las familiares con documentos finalizados en 3, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses),

Señaló que, además, perciben la Asignación Universal por Embarazo los titulares con documentos terminados en 2.

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Te puede interesar
cuota-simple

Cuota Simple suma al turismo

Primera Info
Nacional 07/02/2024

El secretario de Turismo, Deportes y Ambiente, Daniel Scioli, anunció la incorporación de la actividad turística al Programa Cuota Simple por un término de 90 días.

Colegio privado

Abrió la inscripción para el voucher educativo

Primera Info
Nacional 04/04/2024

El Gobierno nacional puso en marcha desde este miércoles la inscripción para conseguir el “voucher educativo”, una iniciativa que contempla aportar hasta un tope de $27.198 por hijo. Y si bien algunos padres pudieron acceder a completar el formulario, a las pocas horas la web www.voucherseducativos.educacion.gob.ar colapsó.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.