Nuevas actividades de los acampantes en reclamo de soluciones habitacionales

Esta semana hicieron entrega de folletería a los transeúntes, los chicos recibieron material escolar y esta tarde renovarán cartelería.

Comunidad 14/10/2020 Primera Info

Un nuevo comunicado con actividades realizadas y a realizar emitieron desde la Mesa de Emergencia Olavarría. En el mismo detallan las circunstancias del acampe, las medidas que se tomaron y lo que se viene esta tarde y los próximos días. 

WhatsApp Image 2020-10-13 at 9.18.28 PM
Las actividades surgen de distintos actorxs de la ciudad Incentivadxs por el trabajo mancomunado de las familias apostadas en las carpas frente a la municipalidad, que son hoy un símbolo de exigencia de acceso a nuestros derechos,

Resulta que existe una ley, la 14449, que vela por el acceso a una vivienda digna, donde los representantes del Estado, debieran ser garantes sin embargo, aquí estamos.

El acampe no se detiene ni un día, no nos quedamos de brazos cruzados esperando respuestas  avanzamos, como este lunes que comenzamos a entregar folletos a todos las personas que a diario circulan por el paseo Jesús Mendía, el mismo informa sobre nuestros pedidos y el alcance de la implementación de la ley.

El martes las hijas e hijos de las madres que acompañan el acampe, recibieron apoyo escolar, porque la educación es una herramienta de transformación que no merece desprestigio, y para continuar, en la tarde de hoy, miércoles 14 , desde las 18 horas, nos encontraremos para llevar a cabo una jornada de renovación de cartelería, que es nuestra voz frente a quienes pasan y se preguntan, ¿Qué hacemos aquí? ,¿Porque estamos aquí?.

Todas nuestras actividades las encontraras mas detalladas en nuestra página de facebook: Mesa de emergencia Olavarría, y tengan siempre presente que las actividades emprendidas están totalmente abiertas al público que desee sumarse. Los esperamos.

WhatsApp Image 2020-10-13 at 9.18.29 PM

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.