Murió a los 81 años el emblemático conductor Raúl Portal

Espectáculos 14/10/2020 Por Primera Info
El conductor de programas como Perdona Nuestros pecados o El Portal de las Mascotas tenía un trastorno cognitivo progresivo desde febrero de 2018.
portal

El conductor de televisión Raúl Portal falleció este miércoles a los 81 años. Se encontraba alejado del ambiente artístico y las cámaras desde hacía varios años por sus problemas de salud, con dolencias a causa de varios accidentes cerebro-vasculares cuyas secuelas se agravaron en el último año.

En el último tiempo había estado internado a raíz de una neumonía bilateral y por sus síntomas se le realizó al test para determinar si tenía Covid-19, que dio negativo.

Su esposa, Lucía, dijo a Teleshow que desde febrero de 2018 el periodista padecía un trastorno cognitivo progresivo y que "estaba muy deteriorado" en el transcurso de los últimos meses.

"A Raúl lo solían trasladar del CCP a Los Arcos por diferentes agravamientos de salud, pero siempre salía. Incluso las enfermeras elogiaban lo que luchaba por vivir", narró su esposa, quien también indicó que por voluntad de su marido no habrá velatorio ni entierro, sino que el cuerpo será cremado.

Raúl Portal fue un ícono de la televisión de las décadas del 80 y 90, estando al frente de programas como "Noti-Dormi", "PNP Perdona Nuestros Pecados" y "El Portal de las mascotas".

Te puede interesar