Fallecieron 3 personas por Covid, una de ellas de 43 años

Por otra parte, se registraron 70 nuevos casos en el partido de Olavarría y hubo 64 pacientes que recibieron el alta médica.

Comunidad 14/10/2020 Primera Info
hospital ambulancia
hospital ambulancia

Este es el informe sanitario diario emitido por la Municipalidad: 

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este miércoles 14 de octubre que fallecieron tres pacientes que habían resultado positivos para Covid-19.

Según informaron, uno de los pacientes de sexo masculino tenía 43 años, estaba internado en Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal desde hace diez días y presentaba comorbilidades previas.

Otra de las personas fallecidas era una mujer de 84 años, estaba internada desde el 10 de octubre en Clínica Covid y también presentaba comorbilidades previas.

El tercer paciente era una persona de sexo masculino de 74 años que estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local desde el 9 de octubre.

Además, este miércoles 14 de octubre se registraron 70 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 64 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 14. El total de pacientes activos es de 350. En el día de la fecha se realizaron 84 testeos y más de cinco mil ochocientos desde el comienzo de la pandemia. Son más de mil seiscientos los pacientes curados. 

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que los casos corresponden a personal del Servicio Penitenciario, de salud, de fábricas locales y a nexos con positivos anteriores.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay siete pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y once en Cuidados Generales.  No hay internados en el sector de Pediatría. No hubo casos positivos en residencias de Adultos Mayores.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 86% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 14% a mayores de 60 años.

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas.

reporte 14-10-
reporte 14-10


Te puede interesar
municipio

Se llevó a cabo la segunda reunión de paritarias 2024

Primera Info
Comunidad 20/01/2024

En la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría se llevó a cabo en la mañana de este viernes la segunda reunión de paritarias 2024 entre integrantes de la Comisión Directiva del STMO, liderados por el Secretario General José Salvador Stuppia, y representantes del Gobierno comunal, encabezados por el intendente Maximiliano Wesner.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.