Miembros del sector de eventos se manifestaron en el centro de la ciudad

FOTOS y VIDEOS. Mediante una caravana a bocinazos en automóviles y una suelta de globos, los trabajadores del rubro eventos reclamaron la vuelta al trabajo.

Comunidad 16/10/2020 Primera Info
eventos protesta 4
eventos protesta 4

A partir de las 18 horas de este viernes se llevó a cabo una nueva manifestación en el centro de nuestra ciudad. En este caso, quienes salieron a expresarse fueron personas del rubro de eventos, contando a dueños de salones,  trabajadores de catering y varios otros actores que trabajan en este sector. 

Lo hicieron mediante una ruidosa caravana de automóviles que recorrieron las calles del microcentro a los bocinazos y desplegando algunas pancartas mostrando su disconformidad por la situación que están atravesando. 

También se juntaron en las veredas debajo de la Municipalidad sobre la esquina de Rivadavia y San Martín donde hicieron una suelta de globos. eventos protesta 2
eventos protesta 1
El rubro de los eventos ha sido uno de los más golpeados por la pandemia de coronavirus que abarca prácticamente a todo el país. 

Por ello, desde la entidad local  Agrupación de Proveedores de Servicios de Eventos de Olavarría (APSEO) ante el pésimo momento económico que atraviesa el sector, presentaron al intendente Ezequiel Galli una solicitud para que apruebe una habilitación de eventos de hasta 50 personas en Olavarría. 

Esta posibilidad no parece ser viable, ya que el Jefe Comunal habló esta mañana en Radio Olavarría y dijo que por el momento no es viable pensar en que se lleven a cabo eventos donde haya 50 personas en un lugar cerrado. eventos protesta 5
eventos protesta 3


Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.