"Empezó la reconstrucción argentina y vamos a hacerlo con todos y todas"

El presidente Alberto Fernández cerró el Día de la Lealtad en la CGT. "Vamos a curar a la Argentina como siempre hizo el peronismo: sin odios"

Nacional 17/10/2020 Primera Info
alberto

El presidente Alberto Fernández brindó un discurso de quince minutos en el que afirmó que su gobierno "está al frente de la recuperación" de Argentina, aseguró que "no claudicará" en sus convicciones y llamó a "la unidad de todos" para superar la crisis que originó la pandemia.

El mandatario dijo esta tarde que su gestión empezó "un tiempo distinto, de reconstrucción" y afirmó: "Me toca a mí ponerme al frente de ese barco". "Y estoy orgulloso, porque estoy seguro de los intereses que represento", añadió en el Día de la Lealtad.

Fernández manifestó que "a la Argentina enferma (por la pandemia) la curará el peronismo y sin los odios de los que fue víctima", "a esta Argentina derrumbada la vamos a poner de pie nosotros" y aseguró, añadió. "Vamos a terminar con la Argentina del odio", sostuvo vehemente.

"Nosotros creemos en la diversidad", expresó el jefe de Estado y afirmó que el peronismo y los gobernadores debieron "poner de pie el sistema de salud que destruyeron otros".

El presidente sostuvo que "acá no hay odio ni rencores" y aseguró que "lo que hay es ganas de poner de pie a la Argentina y para siempre", culminando así su discurso en la sede de la CGT por el Día de la Lealtad.

Te puede interesar
osde

Los afiliados de OSDE pueden recurrir a un fallo colectivo para frenar aumentos de cuotas

Primera Info
Nacional 14/03/2024

Una jueza federal de Concepción del Uruguay ordenó frenar los aumentos en las cuotas de su plan de salud que la prepaga OSDE (Organización de Servicios Directos Empresarios) le aplicó a una de sus afiliadas, y a la vez ordenó abrir un registro para que todos los afiliados a esa empresa que estén en condiciones similares se puedan adherir a a su fallo y queden protegidos del incremento.

playa costa

El fin de semana largo registró un importante movimiento turístico en todo el país

Primera Info
Nacional 14/02/2024

Los principales destinos turísticos del país cerraron el fin de semana largo de Carnaval con un alto nivel de ocupación hotelera, llegando a cerca del 100 por ciento en Entre Ríos, Corrientes y Jujuy, y niveles superiores al 90 por ciento en Mar del Plata y Villa Gesell, además de una movilización de 2,6 millones de personas y una ocupación promedio del 82% en todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

milei

Milei confirmó que echarán 70 mil empleados estatales más

Primera Info
Nacional 26/03/2024

El Presidente dijo que se sumarán a los 50 mil ya despedidos. Además Milei expresó que “eliminamos la obra pública de cuajo, de lo que estoy orgulloso y algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse. Eliminamos las transferencias discrecionales a las provincias”.

milei

Para Milei “la inflación se está derrumbando”

Primera Info
Nacional 12/03/2024

A la espera de que se conozca la inflación de febrero que, según las estimaciones privadas, estaría en torno al 15%, el presidente Javier Milei aseguró que las promociones en los comercios indican que los precios están bajando, pero que eso no se refleja en el Índice de Precios al Consumidor (IPC).

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.