La Delegación del Servicio Eléctrico de Hinojo permanecerá cerrada durante la próxima semana

La atención de reclamos técnicos continuará trabajando y para trámites administrativos la atención será virtual y telefónica. Los detalles en la nota.

Comunidad 18/10/2020 Primera Info

La Delegación del Servicio Eléctrico de la localidad de Hinojo permanecerá cerrada y sin atención durante la semana próxima debido a la confirmación de un caso positivo de Covid-19.

En este sentido, los usuarios que deseen consultar por trámites administrativos deberán comunicarse al Centro de Atención Telefónica de Coopelectric de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al Tel 411666/999 o a través del sitio web de Coopelectric: www.coopelectric.com.ar.  

Las facturas de Electricidad (vencidas o no) podrán abonarse en cualquiera de los centros de pago habilitados como RapiPago, Pago Fácil, Cobro Express, Bapro Pagos y Pronto Pago o de manera no presencial desde la App de Mercado Pago. Una vez instalada la misma en el celular, se deberá escanear el código de barra de las facturas con la cámara del teléfono y realizar el pago a través de una tarjeta de débito.

Para el caso de las facturas que no se encuentran vencidas, los usuarios también pueden optar por el pago a través del home banking de su entidad bancaria, utilizando para ello el Código de Pago Electrónico que figura en el frente de las mismas.

Asimismo, el área operativa de la Delegación de Hinojo continuará realizando la atención de reclamos técnicos.

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.