Principio de incendio en un edificio céntrico

VIDEO y FOTOS. Ocurrió alrededor de las 17 horas de este domingo. Una dotación de bomberos controló un incendio que se produjo en la cocina de un departamento.

Policiales 18/10/2020 Primera Info
INCENDIO 3
INCENDIO 3

Un principio de incendio se produjo alrededor de las 17 horas de este domingo en un edificio ubicado sobre la calle Necochea 3382, entre la avenida Pringles y la calle 9 de Julio. 

Según comentó personal de Bomberos que trabajó en el  lugar a Primera Info, el mismo no fue de gran magnitud y pudieron controlarlo rápidamente. 

INCENDIO 2
INCENDIO 1
INCENDIO 0
El fuego se habría originado en la cocina de un departamento. Afortunadamente no se reportaron heridos. Vecinos del lugar alarmados por la situación se apostaron a observar por sus ventana e informar como se desencadenaron los hechos. 

En el siniestro trabajó  un grupo de unos 5 bomberos para extinguir las llamas. 


INCENDIO 4


Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.