Germán Caputo: "Hay una profesional de la salud internada en terapia intensiva"

Comunidad 18/10/2020 Por Primera Info
Así lo informó el secretario de Salud en conferencia de prensa. Si bien no hay nuevos contagiados en personal de salud, hay una profesional en la terapia intensiva del Hospital Municipal.
caputo 1810
caputo 1810

En la conferencia de prensa brindada por el intendente Ezequiel Galli y el secretario de Salud Germán Caputo, este último informó que una profesional de la salud se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital Municipal. 

Si bien manifestó que en los últimos días el virus no ha contagiado a personal de la salud, una integrante del equipo está en la sala de cuidados intensivos. 

"Hay muchos positivos que no podemos determinar el nexo porque muchos no nos dicen la verdad" indicó Caputo y en esa línea añadió que "hoy lo mejor es salir a buscar los positivos y aislarlos para que no sigan contagiando". 

En cuanto a los diagnósticos, el Secretario de Salud indicó que hay laboratorios privados que están testeando y, al no utilizar la misma metodología que se implementa en el Hospital Municipal, muchas veces los resultados no llegan en tiempo y forma, especialmente los negativos.

Te puede interesar