Continúan los inconvenientes de energía eléctrica y agua en la ciudad

Debido al temporal ocurrido anoche, varios sectores de la ciudad aún están sin luz y en otros hay baja presión de agua. Coopelectric trabaja desde la madrugada para solucionar los inconvenientes. Los detalles en la nota.

Comunidad 19/10/2020 Primera Info
Temporal2
Temporal2

Coopelectric Informa: 

En el marco del temporal registrado desde las últimas horas de la jornada de ayer con ráfagas de viento  superiores a los 90 km/h., se vieron afectadas las instalaciones del Servicio Eléctrico en Media y Baja Tensión producto de cables cortados y postes caídos. 

El personal de Coopelectric trabajó durante toda la madrugada para despejar situaciones de riesgo eléctrico y para restablecer el suministro en los sectores afectados.

Actualmente se encuentran sin energía eléctrica los siguientes sectores:

• Barrio Bancario I y Nicolás Avellaneda.
• La línea de Media Tensión que alimenta a localidad de Sierra Chica 
• El sector comprendido entre CORPI y el Regimiento.
• La línea troncal de Blanca Grande que afecta también a las localidades rurales de Espigas y Recalde.

En tal sentido, el personal operativo de Coopelectric continúa realizando las tareas necesarias para poder normalizar el Servicio.

Al mismo tiempo, se registran reclamos de usuarios puntuales en distintos sectores de la planta urbana y del sistema rural, los cuales están siendo atendidos pero pueden presentar demoras. 

Por reclamos, los usuarios deben comunicarse al 412305/6 y grabar su mensaje en el conmutador, o enviar un SMS al 15-680000.

Al mismo tiempo, uno de los cortes del Servicio Eléctrico ocurridos durante la madrugada afectó a la zona en donde se ubican algunos pozos de extracción de agua. Por tal motivo se registrará baja presión de agua en el Servicio hasta que se normalicen los niveles de presión. En tal sentido, recomendamos a los usuarios hacer un uso racional del recurso.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.