Mondino y Sorsoli postergaron sus remates de hacienda para el miércoles 28

Agro 19/10/2020 Por Primera Info
Mondino lo hacía este martes 20 en la Sociedad Rural y el de Sorsoli, con la firma Lartirigoyen y Oromí, se iba a efectuar el miércoles 21 en Recalde. Ambos pasaron para el miércoles 28. En tanto que Alzaga Unzué y Cia., con Mario Esnal, se realizará el viernes 23 en la SRO.
vaca

Debido a la lluvia que cayó este domingo y lunes a la madrugada, dos firmas consignatarias tuvieron que modificar las fechas de sus remates de hacienda. En efecto, la firma cordobesa Alfredo S. Mondino -junto con su representante local Ezequiel Hourcade- llevará a cabo su remate mensual físico el miércoles 28 a partir de las 11 horas, con la presencia de compradores únicamente, en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría, anunciándose la subasta de alrededor de 1.500 cabezas en gordo, invernada y cría. Este remate se iba a efectuar este martes 20.

Y también Lartirigoyen y Oromí, con su representante olavarriense Guillermo Sorsoli, harán este mismo día (miércoles 28) el remate de alrededor de 1.200 cabezas, en gordo, invernada y cría, a partir de las 11 horas en el predio ferial de Recalde. Este remate se iba a efectuar el miércoles 21.

El que se mantiene en la misma fecha es el de la firma capitalina Alzaga Unzué y Cia., junto con su representante olavarriense Mario Esnal, que realizará el viernes 23 su habitual remate mensual en la Sociedad Rural de Olavarría a partir de las 12.30 horas con la presencia de compradores habilitados únicamente, habiendo 700 cabezas en gordo, invernada y cría. Este remate se iba a llevar a cabo el jueves 15, pero se postergó para el 23. (Fuente: www.campoindustria.com.ar).

 

 

Te puede interesar