El plantel de Racing vuelve a entrenar con la mira puesta en el Torneo Regional Amateur

El presidente "chaira" Mario Giacomaso confirmó que el club participará en el Federal que comenzará el próximo 29 de Noviembre.

Deportes 19/10/2020 Primera Info
racing futbol

El presidente de la institución Mario Giacomasso confirmó hoy que la institución enviará una nota al Consejo Federal comunicando que Racing participará en el Federal que comenzará el próximo 29 de Noviembre.

Así, a partir de este martes el plantel del Torneo Regional Amateur regresará a los entrenamientos cumpliendo con el protocolo municipal.

Bajo las órdenes del Director Técnico Francisco Russo y el Preparador Físico Jorge Masson, habrá dos turnos de entrenamiento, uno a las 13 y otro a las 19 horas para poder cumplir con el distanciamiento social y el control antes de ingresar a realizar la actividad.

Los jugadores que retoman los entrenamientos son los locales. Los refuerzos que viven fuera de Olavarría, volverán a la ciudad cuando el protocolo proveniente por el Consejo Federal esté disponible.

FOTO: FACEBOOK CLUB RACING



 

Te puede interesar
DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.