Espigas, Recalde, Colonia Nievas y algunos sectores de la ciudad siguen sin luz

Ya fue restablecido el Servicio Eléctrico en el sector comprendido entre CORPI y el Regimiento, en el barrio Villa Aurora y la línea troncal de Blanca Grande se restituyó hasta Blanca Chica. 

Comunidad 19/10/2020 Primera Info
poste caído coopelectric
poste caído coopelectric

Este es el nuevo informe que emitió Coopelectric minutos antes de las 20 horas de este lunes. 

Actualización: 

El personal operativo de Coopelectric continúa realizando tareas para poder restituir el suministro en todos los sectores que resultaron afectados por el temporal.

En horas de la tarde fue restablecido el Servicio Eléctrico en el sector comprendido entre CORPI y el Regimiento, en el barrio Villa Aurora y la línea troncal de Blanca Grande se restituyó hasta Blanca Chica. 

Aún resta normalizar el Servicio en las localidades de Espigas y Recalde; en Cnia. Nievas y en casos puntuales dentro de la planta urbana y el sector rural.

poste quebrado coopelectric

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.