Iluminan la Casa Rosada por el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama

El frente de la Casa Rosada luce este lunes iluminado con un fuerte tono fucsia, en adhesión al Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Nacional 19/10/2020 Primera Info
casa rosada iluminada cáncer mama

Todo el mes de octubre se utiliza globalmente para promover actividades que sirvan para concientizar y para que las mujeres se practiquen estudios como las mamografias, que, con una detección temprana, evitan la muerte por cáncer de mama.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cáncer de mama representa el 16% de todos los cánceres en pacientes femeninos, un porcentaje que parece ir en crecimiento.

"Controlarte y hacerte la mamografía son dos elementos claves para la prevención del cáncer de mama. La detección temprana salva vidas", dijo la cuenta de Twitter de la Casa Rosada.

Te puede interesar
milei

Milei confirmó que echarán 70 mil empleados estatales más

Primera Info
Nacional 26/03/2024

El Presidente dijo que se sumarán a los 50 mil ya despedidos. Además Milei expresó que “eliminamos la obra pública de cuajo, de lo que estoy orgulloso y algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse. Eliminamos las transferencias discrecionales a las provincias”.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.