Solidaridad por el temporal: vecinos le arreglaron el techo que se había volado

Comunidad 20/10/2020 Por Primera Info
IMÁGENES. En la noche del domingo se voló íntegro el techo de una casa ubicada en calle 140 entre Moreno y Rivadavia. El lunes, los vecinos trabajaron duramente y se lo arreglaron.
voladura techo arreglos
voladura techo arreglos

Un triste episodio entre otros ocurrió durante el temporal ocurrido en la noche del domingo en nuestra ciudad. Una vivienda sufrió la voladura íntegra de su techo sobre la calle 140 entre Moreno y Rivadavia. 

Ante tal hecho, vecinos de la mujer ocupante de la vivienda, a partir de las 6 de la mañana del lunes le avisaron que se quede tranquila, que entre todos iban a reponer todos los daños que se habían producido. 

voladura techos 3
voladura techo arreglos 2
Una acción realmente y valorable, solidaria y humana en tiempos difíciles. Al respecto, la mujer involucrada de nombre Micaela D`agostino mostró su agradecimiento hacia todos los que colaboraron a dejar su vivienda en condiciones. 

Hola buenas tardes, queria comentarles algo increible, que obviamente tiene que hacerse mas que publico. Con la tormenta de anoche el techo de mi casa se desprendio integro, perdi muchas cosas de las cuales nos costaron tanto, asi como construir nuestra casa. Por suerte en ese momento no estabamos en casa sino en la casa de mis papás, cenando junto a mis hermanos, quienes me ayudaron a rescatar algunas cosas. Anoche mismo se acerco un vecino a avisarme que nos quedaramos tranquilos que todo se iba a arreglar, que hoy mismo nos iban a ayudar. Hoy 6 de la mañana nos levantamos con mi hermano y mi mamá a buscar las chapas que se desparramaron por el barrio, a los minutos empezaron a aparecer los chicos del barrio, que sin preguntar se pusieron a ayudar, sin pensarlo fueron y compraron lo que faltaba para volver a poner el techo hoy mismo (ya que vinieron personas de la municipalidad y me dijeron que busque un lugar donde quedarme ya que las cosas iban a tardar y que estos mismos chicos hoy mismo no iban a poder techar). Hace mas o menos 1 hora que los chicos del barrio se fueron a sus casas, desde hoy 7 a.m estuvieron a pleno con el techo. Mis hermanos, incondicionales que ayudaron en todo momento, desde anoche hasta ahora y mis viejos ni hablar!!! A Milagros y su marido que me dieron una mano gigante! 💜 YO TODAVIA NO PUEDO CREER LA GENEROCIDAD DE ELLOS, QUE SIN PEDIR NADA, PONIENDO PLATA Y SIN DUDARLO DEJARON EL TECHO DE MI CASA IMPECABLE. DE CORAZÓN, MIL GRACIAS CHICOS!!! GRACIAS POR ESTA GRAN AYUDA 💜 BARRIO MATADERO- CIUDAD OCULTA (COMO LO DICEN ELLOS) 

voladura techos 5
voladura techos 4
voladura techo arreglos 1



Te puede interesar