Solidaridad por el temporal: vecinos le arreglaron el techo que se había volado

IMÁGENES. En la noche del domingo se voló íntegro el techo de una casa ubicada en calle 140 entre Moreno y Rivadavia. El lunes, los vecinos trabajaron duramente y se lo arreglaron.

Comunidad 20/10/2020 Primera Info
voladura techo arreglos
voladura techo arreglos

Un triste episodio entre otros ocurrió durante el temporal ocurrido en la noche del domingo en nuestra ciudad. Una vivienda sufrió la voladura íntegra de su techo sobre la calle 140 entre Moreno y Rivadavia. 

Ante tal hecho, vecinos de la mujer ocupante de la vivienda, a partir de las 6 de la mañana del lunes le avisaron que se quede tranquila, que entre todos iban a reponer todos los daños que se habían producido. 

voladura techos 3
voladura techo arreglos 2
Una acción realmente y valorable, solidaria y humana en tiempos difíciles. Al respecto, la mujer involucrada de nombre Micaela D`agostino mostró su agradecimiento hacia todos los que colaboraron a dejar su vivienda en condiciones. 

Hola buenas tardes, queria comentarles algo increible, que obviamente tiene que hacerse mas que publico. Con la tormenta de anoche el techo de mi casa se desprendio integro, perdi muchas cosas de las cuales nos costaron tanto, asi como construir nuestra casa. Por suerte en ese momento no estabamos en casa sino en la casa de mis papás, cenando junto a mis hermanos, quienes me ayudaron a rescatar algunas cosas. Anoche mismo se acerco un vecino a avisarme que nos quedaramos tranquilos que todo se iba a arreglar, que hoy mismo nos iban a ayudar. Hoy 6 de la mañana nos levantamos con mi hermano y mi mamá a buscar las chapas que se desparramaron por el barrio, a los minutos empezaron a aparecer los chicos del barrio, que sin preguntar se pusieron a ayudar, sin pensarlo fueron y compraron lo que faltaba para volver a poner el techo hoy mismo (ya que vinieron personas de la municipalidad y me dijeron que busque un lugar donde quedarme ya que las cosas iban a tardar y que estos mismos chicos hoy mismo no iban a poder techar). Hace mas o menos 1 hora que los chicos del barrio se fueron a sus casas, desde hoy 7 a.m estuvieron a pleno con el techo. Mis hermanos, incondicionales que ayudaron en todo momento, desde anoche hasta ahora y mis viejos ni hablar!!! A Milagros y su marido que me dieron una mano gigante! 💜 YO TODAVIA NO PUEDO CREER LA GENEROCIDAD DE ELLOS, QUE SIN PEDIR NADA, PONIENDO PLATA Y SIN DUDARLO DEJARON EL TECHO DE MI CASA IMPECABLE. DE CORAZÓN, MIL GRACIAS CHICOS!!! GRACIAS POR ESTA GRAN AYUDA 💜 BARRIO MATADERO- CIUDAD OCULTA (COMO LO DICEN ELLOS) 

voladura techos 5
voladura techos 4
voladura techo arreglos 1



Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.