Los acampantes hacen una sentada dentro de la Municipalidad hasta que los reciba Galli

Comunidad 20/10/2020 Por Primera Info
VIDEOS. Quienes acampan ingresaron al Municipio en busca de respuestas a sus demandas habitacionales. Dicen que no se irán hasta que los reciba el Jefe Comunal.
sentada
sentada

Un sorpresivo hecho se dio en horas del mediodía de este martes que hace que recrudezca el tema habitacional y el acampe que lleva varios días en la Plaza Central de nuestra ciudad.

Integrantes del acampe ingresaron a la Municipalidad con el objetivo que los reciba el intendente Ezequiel Galli. Según comentaron miembros de los reclamos "Ezequiel Galli nos mandó a decir a través de Hilario Galli que no nos va a atender hasta que no levantemos las carpas". 

Realizaron una sentada en el interior del Palacio Municipal y según comentaron no se retirarán hasta que el Jefe Comunal los reciba y escuche sus reclamos habitacionales para un grupo de familias olavarrienses. 

En los últimos días todo parecía indicar a que la reunión entre la Mesa de Emergencia y las familias se llevaría a cabo, pero los acampantes decidieron no seguir esperando a dicho encuentro e irrumpieron en las escalinatas y pasillos del Municipio. 

sentada 0
Hay fuerte custodia y presencia policial ante eventuales desbordes. Por el momento, la situación no se ha desbordado y todo transcurre de manera calma. Según trascendió habría entre 15 y 20 policías dentro del edificio. 

En tanto, otro grupo de acampantes cortaron la calle Rivadavia a la altura de San Martín como otra medida de protesta y visibilización de sus demandas.  

sentada

NOTICIA EN DESARROLLO. 

Te puede interesar