Protesta en la Comisaría Primera contra un efectivo policial

Un grupo de manifestantes, en su mayoría adolescentes, se juntó en la esquina de Brown y Belgrano, cortó el tránsito y protestó contra el agente que maltrató a un menor días atrás en el skatepark.

Comunidad 20/10/2020 Primera Info
PROTESTA VIOLENCIA  2
PROTESTA VIOLENCIA 2

Polémica y rápida reacción trajo el triste episodio ocurrido días atrás en nuestra ciudad, precisamente en la zona del skatepark del Parque Mitre. Luego de una discusión entre un adolescente y un efectivo policial, este último maltrató al menor. El hecho quedó registrado en un filmación de  celular que se viralizó rápidamente por toda Olavarría y fue uno de los temas más comentados en las últimas horas. 

Por ello, este mediodía se convocó a una movilización y protesta que se consumó alrededor de las 16 horas en las calles de la Comisaría Primera, donde un grupo de personas, en su mayoría adolescentes, cortaron el tránsito de la calle Belgrano y la avenida Brown, impidiendo el paso de los vehículos que circulaban por esa zona.  

PROTESTA VIOLENCIA
PROTESTA VIOLENCIA 3
Con frases como "Cagón, te vinimos a buscar", cánticos y aplausos los reclamos duraron alrededor de 45 minutos. Según comentó un manifestante, una chica se acercó a la Comisaría de la mujer a realizar una denuncia similar por agresión del mismo efectivo policial y se negaron a tomársela. 

De la Comisaría, no se acercó ninguna autoridad oficial a dialogar con los manifestantes. Tampoco se ha emitido ningún parte de prensa al respecto y se desconoce cual es la situación actual del agente agresor. 

En tanto, alrededor de las 17 horas, los jóvenes se marcharon hacia la Plaza Central a continuar las protestas junto a los integrantes de la Mesa de Emergencia.

PROTESTA VIOLENCIA 1
PROTESTA VIOLENCIA  0


Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto