La madre de un adolescente agredido por la policía se dirige a la Fiscalía a prestar declaración

Comunidad 20/10/2020 Por Primera Info
VIDEOS con las declaraciones de la mujer. Es acompañada por el Director del Centro de Monitoreo Municipal Daniel Manuel.
mujer municipalidad
mujer municipalidad

En este martes en que la ciudad se vio invadida de tensión y violencia, alrededor de las 19 horas, la madre del chico agredido por un efectivo policial se dirigió acompañada por el Director del centro de Monitoreo Municipal Daniel Manuel a la Fiscalía a prestar declaración en el marco del suceso vivido días atrás por el adolescente. 

Luego de ser una de las manifestantes con más protagonismo en esta triste jornada, en la que dijo que le tiraron gas pimienta y realizó varias denuncias en las puertas de la Municipalidad hacia las fuerzas policiales, la situación pareció llegar a un punto de calma luego de que fuera recibida por funcionarios municipales.

La mujer de nombre Marcela Villafañe es la madre de un chico que tuvo un conflicto con policías días atrás. Indicó que seguirán haciendo marchas para que los agresores no integren más la fuerza. Denuncia que a su hijo "lo podrían haber tirado al arroyo". 

mujer municipalidad fiscalia


mujer municipalidad 2


 

Te puede interesar