Repudio al acto de violencia sufrido por el periodista de "Enlineanoticias" Jorge Scotton

Una manifestante agredió al trabajador de medios rompiendo elementos de su trabajo. El intendente Galli se solidarizó y repudió la agresión.

Comunidad 20/10/2020 Primera Info
Agresión a periodistas
Agresión a periodistas

Otro lamentable y repudiable episodio se vivió en la tarde de este martes violento en la ciudad de Olavarría. El que lo sufrió fue el periodista de el sitio web local enlíneanoticias, Jorge Scotton. 

Una manifestante lo agredió y rompió algunos de sus elementos de trabajo. Según trascendió, la joven estaría vinculada al espacio Insurgente. 

Desde Primera Info nos solidarizamos con nuestro colega trabajador de medios y propugnamos que dichos episodios no se repitan. 

scotton-
El intendente Ezequiel Galli se solidarizó también con Scotton y repudió este tipo de situaciones. 

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.