Galería de fotos: manifestación contra un efectivo policial desde la Comisaría hasta el Palacio Municipal

Luego de que trascendiera un video de un policía maltratando a un adolescente, un grupo de jóvenes se manifestó en repudio al "abuso policial" frente a la Comisaría Primera y luego en el Palacio San Martín en una jornada marcada por disturbios y violencia.
Manifestación municipalidad skaters 5
Manifestación municipalidad skaters 5

Un grupo de adolescentes se acercó a la Comisaría Primera a protestar por violencia por parte de un efectivo hacia un adolescente días atrás. El sábado se viralizó un video donde se puede ver al policía maltratando al joven en el skatepark del Parque Mitre.

Manifestación comisaria skaters 3
Manifestación comisaria skaters2
Manifestación comisaria skaters
La tarde terminó con tensión, desbordes y violencia. Unas imágenes lamentables en tiempos en que se promueve la empatía y la solidaridad hacia quienes la vienen pasando mal por diferentes circunstancias en pandemia.

Al trasladarse al Palacio San Martín los manifestantes arrojaron huevos y piedras a los efectivos que se encontraban apostados en las escalinatas de la Municipalidad mientras golpeaban las puertas con sus skates. Una de las personas que fue protagonista de la situación fue la madre del chico agredido días atrás, que más tarde dialogó con algunos funcionarios y fue a la Fiscalía a que le tomen declaración para realizar la denuncia.


Manifestación municipalidad skaters gas pimienta
Manifestación municipalidad skaters 11
Manifestación municipalidad skaters 10
Manifestación municipalidad skaters 8
Manifestación municipalidad skaters 7
Manifestación municipalidad skaters 4
Mas tarde un grupo de policías con escudos y cascos se acercó al lugar y se pudo ver cómo arrojaron gas pimienta a algunos jóvenes que se encontraban en la puerta de acceso. Allí el clima se puso más hostil y pasaron unos cuantos minutos hasta que se logró calmar el ambiente.




Manifestación municipalidad skaters
Agresión a periodistas
mujer municipalidad 2
violencia 2
violencia
violencia 5
violencia 1
PROTESTA VIOLENCIA 12
PROTESTA VIOLENCIA 6
PROTESTA VIOLENCIA 5







Te puede interesar