Luego que se viralice el pedido, la obra social aprobó el tratamiento médico de un joven de Sierras Bayas

Gastón Vola padece cáncer gástrico y su tratamiento estaba frenado. Debido a la solidaridad y difusión de su caso la obra social autorizó la continuidad de su tratamiento.

Comunidad 21/10/2020 Primera Info
gaston vola

Un joven de la localidad de Sierras Bayas, Gastón Vola, padece una grave enfermedad que estaba bajo un rigurosos tratamiento. Pero ante la negligencia de la obra social del joven, estuvo internado en Capital Federal varios días sin que se le autorice la continuidad de su tratamiento. 

Ante esto, familiares y allegados empezaron a difundir y viralizar su caso para presionar y que le obra social actúe en consecuencia. La buena noticia de aprobación del tratamiento llegó en horas de la noche del martes cuando una médica allegada al joven, Gabriela Gallastegui publicó en sus redes sociales que la continuidad del tratamiento es un hecho. 

Gabriela Gallastegui.

Quiero agradecer en nombre de gaston y pauli a todos los que compartieron el reclamo por las redes y a los medios que se acercaron!!! Fue un regalo para el alma sentir el amor de tanta gente !!! Quiero contarles que la prepaga comenzo a responder, Gaston se encuentra con internacion domiciliaria, con la alimentacion correspondiente, a la espera de la consulta en el dia de mañana con los especialistas de la Fundacion Favaloro, con todas las mejores expectativas puestas en el tratamiento. Todo esto pudo lograrse por el esfuerzo de todos los que nos apoyaron en esta lucha como tambien al rapido accionar del juez. Es triste tener que movilizar tanto para obtener lo que deberia ser un derecho, ojala sirva para que otras personas no deban atravesar por una situacion tan dolorosa que se suma a lo terrible de tener que transitar esta enfermedad, fueron dias de mucha angustia innecesaria si la prepaga hubiese cumplido su funcion.
Nuevamente GRACIAS, GRACIAS a todos los que se sumaron a esta lucha, esto demuestra que la solidaridad y el amor siempre estan presentes!!

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.