Juan Grabois desmintió haber tenido intervención en el conflicto en Olavarría

El abogado y militante popular hizo su descargo en redes sociales sobre los hechos de violencia ocurridos el martes en nuestra ciudad. Dijo que "el macrismo está embarrando la cancha".

Política 21/10/2020 Primera Info
grabois cristina

En el marco de los hechos de violencia ocurridos ayer en nuestra ciudad en el edificio municipal, se vinculó al militante kirchnerista Juan Grabois, aduciendo que tenía relación con quienes ejercieron desmanes en el Palacio San Martín. 

Ante ello, utilizó una red social para indicar que él no tuvo ningún tipo de intervención en lo sucedido. Desafiante, indicó que cuando participa, lo hace a cara descubierta y afirmó que el macrismo es quien ambarra la cancha para justificar la violencia. Aquí sus palabras: 

Te puede interesar
CEMENTERA

El Presidente, su populismo y sus berrinches, el ajuste interminable y los nuevos negocios

Primera Info
Política 11/02/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. De nuevo la indexación general y el liberalismo recesivo. Un nuevo populismo. El ajuste general a la gente, pero no a la casta que sigue siendo intocable. Las cementeras le hicieron una visita al Intendente…¿para ablandarlo e impedir el aumento de la tasa minera?. ¿Se abren nuevos negocios en las comunas?.

Lo más visto