Lunghi sobre Kicillof: "No es fácil el chiquito"

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, mantuvo un cruce con el gobernador pero asumió que el sistema propio de fases fue un fracaso.

Región 23/10/2020 Primera Info
lunghi
lunghi

Durante la nota que brindó a El Eco Multimedios el mandatario municipal señaló que él mismo asumió un compromiso con el gobernador Axel Kicillof al momento de negociar la compatibilización del sistema de fases con el esquema del semáforo, en cuanto a implementar acciones específicas de complicarse el cuadro epidemiológico. En efecto, Lunghi sostuvo que se decidió generar un esquema propio para otorgar mayor movilidad económica, pero reconoció que todo se complicó porque “no ha habido la seriedad necesaria para manejarse”.

“Me comprometí con Kicillof, le dije que tenía firmadas más de cien actas para cambiar de esquema, con algunos no tuvimos comunicación porque nos olvidamos, hay que decir la verdad, pero no importa, la mayoría lo firmó”, deslizó.

Y cerró: “Me le paré al Gobernador en una conversación bastante tensa, no es fácil el chiquito (SIC), le expliqué que no quería apartar a Tandil, salí a defender el compromiso firmado y acordamos que si había un problema cerrábamos. Me dijeron que sí, pero estamos cerrando parcialmente y ahora me dicen que no”.

FUENTE: ELECO.COM.AR

Te puede interesar
Lo más visto