Este sábado se llevará adelante la cuarta asamblea por la vivienda en el acampe

Será a partir de las 15 y convocan a organizaciones sociales, políticas, culturales, de la sociedad civil a participar.

Comunidad 23/10/2020 Primera Info
Mesa Emergencia

Este sábado se llevará adelante una nueva asamblea en el acampe en las puertas de la Municipalidad. Hace más de 20 días que varias familias acompañadas por la Mesa de Emergencia se encuentran allí esperando respuestas del ejecutivo local a sus distintas necesidades relacionadas con la vivienda.

Será a partir de las 15 horas en las carpas que se encuentran en el Paseo Jesús Mendía.

Esta nueva asamblea se realizará, según comunicaron, "a la vista de los hechos transcurridos durante esta semana, donde la convergencia de dos reclamos logró colocar en el incómodo lugar en el que hoy se encuentra el ejecutivo, que recurre a la mentira como forma de desprestigiar, a fin de desarticular este acampe, y que parece, recurrirá también a la justicia para perseguir y hostigar a nuestros referentes".

4° asamblea del acampe por la vivienda
La convocatoria es abierta a la comunidad y a organizaciones sociales, políticas, culturales y de la sociedad civil que, como manifestaron desde la Mesa de Emergencia, "aún no se han hecho presentes".

Por último, agregaron que "al Estado municipal debe dejar de ocultar los terrenos fiscales y de resguardarlos para el clientelismo político que hasta ahora hace. Con la organización conjunta, podemos terminar con la tremenda injusticia de no contar con una vivienda digna, que pese a laburar más de 8 horas diarias, no podemos acceder a la compra siquiera, de un terreno, NO  NOS DEBE SEGUIR PASANDO MÁS!!".

Te puede interesar
_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.