Mensaje viral en apoyo al doctor Germán Caputo

Comunidad 24/10/2020 Por Primera Info
Nuestro intachable secretario de Salud es un ejemplo en tiempos de pandemia. Trabaja incansablemente y su labor es reconocida por quienes lo ven "cuidándonos" a todos los olavarrienses.
caputo hospital

Una publicación humana, resalta el sacrificio, trabajo y empatía de un profesional incomparable como lo es el secretario de Salud Doctor Germán Caputo. 

El guía, artífice, tranquilizador, sabio y experto profesional que trabaja incansablemente día y noche en pos de aportar  a la ciudad su conocimiento y experiencia para poder atravesar de la mejor manera esta miserable pandemia que nos azota y condena a muchos a tener que encerrarse por ser considerados grupos de riesgo. 

Un profesional ejemplar, orgullo de la ciudad, al cual en base a su persona, sabiduría y bondad invita al resto de la sociedad a colaborar por mínimo que sea en cuidarnos entre todos.

Así destacan los trabajadores de salud a Germán Caputo: 

Cuando vas a las 7 de la mañana al Hospital y lo primero que ves ahi en la primer barrera de trabajo es a el.....ordenando....preguntando como estas.....como te sentis....que todo va a estar bien.....que la fila mueve rapido.....que es un momento......y asi....con esa inmensa humanidad y ese tremendo compromiso y profesionalismo....sigue el.....vos te vas....es cierto....te vas rapido.....y cuando te alejas miras para atras y el sigue ahi con todos igual....A ESE SER GIGANTE MI TOTAL ADMIRACION.
GRACIAS por tanto.....gracias totales Dr. CAPUTO......

Te puede interesar