En pocos días sale la segunda edición de "Está Bueno", una revista de buenas noticias

El original e interesante proyecto muestra noticias y hechos positivos en épocas de pandemia e incertidumbre en Olavarría. Una movida valorable donde casi todo lo visible no es agradable.

Comunidad 24/10/2020 Primera Info
esta bueno tapa
esta bueno tapa

Se viene la segunda edición en nuestra ciudad de la revista "Está Bueno", un proyecto independiente, original y alternativo para los tiempos que nos toca a los humanos. 

En un mundo plagado de pesimismo, muerte y desazón, su creador Tomás Pagano intenta mostrar que el mundo en que vivimos no es tan malo y se pueden visibilizar y promover cosas positivas. 

Con un grado de optimismo inédito el joven olavarriense encaró este proyecto propio no solo con el objetivo de ganar dinero, sino de mostrar las cosas lindas que podemos generar y mostrar los seres humanos. 

En este segundo ejemplar se sigue apostando a mostrar noticias positivas y correrse mínimamente de los problemas cotidianos que nos afectan a casi todos lo seres humanos.

En pocos días el ejemplar podrá estar en manos de todos los olavarrienses. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.