El 30 de octubre se realizará otro encuentro virtual "Elegí estudiar en la UNICEN 2021"

La jornada tendrá como invitada especial a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Unicen, donde estudiantes contarán su experiencia universitaria. Será abierto a la comunidad.

Comunidad 24/10/2020 Primera Info
UNICEN

El próximo viernes 30 de octubre a las 11 horas se llevará adelante un nuevo encuentro virtual del programa "Elegí Estudiar en la UNICEN". El mismo es parte de un ciclo destinado a quienes estén interesados en estudiar en la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el mismo más de 900 estudiantes de escuelas secundarias de todo el país han participado de los encuentros virtuales que se desarrollan bajo la consigna de "estudiar es un derecho de todas y todos, estudiar en nuestra universidad es una posibilidad más cercana de lo que imaginan, sin aranceles ni matrículas".

El viernes próximo el encuentro se enfocará en quienes estén interesados en ingresar a la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNICEN en el ciclo 2021, con esa institución como invitada especial. Los y las estudiantes contarán su experiencia en la UNICEN y detallarán por qué eligieron su carrera, cómo distribuyen sus tiempos de estudio, deportes y diversión, si se puede trabajar y estudiar, el impacto de las becas y otros pormenores acerca de su futuro.

salud

Como los anteriores, este encuentro será abierto a la comunidad y en su carácter de virtual facilitará el intercambio directo con las y los interesados que pueden conectarse por la plataforma de Google Meet a través de un link que se le facilita a las jefaturas distritales y escuelas, pero que también puede hallarse fácilmente en las redes sociales de la UNICEN o haciendo click ACÁ
Para obtener más información dirigirse a [email protected]

Desde la UNICEN destacaron que "con más de 45 años brindando educación de calidad, con docentes altamente calificados, con modernas instalaciones, con campus en todas sus sedes, la UNICEN construye presente y futuro brindando inmensas oportunidades" y señalaron que en este ciclo de jornadas virtuales se ha dado respuesta a diferentes consultas orientadas a conocer las formas y tiempos de inscripción, modalidades de los cursos de ingreso a las distintas carreras y los tipos de beca a los que se puede acceder. 

También se compartieron correos electrónicos para consultas y material digital con información sobre las distintas carreras y facultades. Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales se hizo hincapié en el trabajo conjunto del personal y el acompañamiento de todas las facultades para llevar a cabo los encuentros.

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto