Finaliza este domingo el 6º Festival Internacional de Estatuas Vivientes

Alrededor de 5 mil personas ingresaron al portal para votar a las mejores estatuas, divididas en 4 categorías. Hoy finaliza y el martes se conocerán a las ganadoras. Se realizan seminarios virtuales y el festival ha sido un éxito.

Cultura 24/10/2020 Primera Info Primera Info
ESTATUAS

Desde el pasado 17 de octubre se desarrolla la sexta edición del Festival Internacional de Estatuas Vivientes Olavarría. Debido al contexto epidemiológico, este año se realiza de manera virtual y se invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de este arte, ingresando en https://estatuasvivientesolavarria.com.ar/.

De acuerdo con la palabra de los organizadores, ya han votado alrededor de 5.000 personas en las diferentes categorías que presenta el Festival: Clásica, Performance, Local e Infantil. Son 26 los artistas seleccionados que participan de esta edición y el público podrá votar al ingresar en la plataforma virtual hasta este domingo 25 de octubre.

Cerrada la votación,  en un plazo de 48 horas se conocerán los resultados. El público podrá colaborar con cada artista, a través de una gorra virtual por el sistema de Mercado Pago, de acuerdo con lo informado desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad que apoyó este importante festival, que tiene como organizadora a la artista olavarriense María Inés Banegas.

El equipo de organización del 6 º Festival de Estatuas Vivientes de Olavarría considera que “hasta que podamos retomar la vida social, sin distanciamiento físico,  lo que nos permitirá volver a nuestras prácticas habituales, es fundamental encontrar y hacer usos de los nuevos dispositivos que la tecnología ofrece. Esta sexta edición del Festival de Estatuas Viviente de Olavarría online nació con ese propósito y la fuerza de sostenerlo”.

 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.