Ezequiel Galli anunció su nueva agrupación política por Twitter

El jefe comunal lanzó "La 25 de Octubre", agrupación con la que competirá en las próximas elecciones. Aún no dio mayores detalles al respecto.

Comunidad 25/10/2020 Primera info
GALLI TÉLAM
GALLI TÉLAM

Ezequiel Galli anunció este domingo el lanzamiento de su nueva agrupación política a través de su cuenta de Twitter. "El triunfo no es definitivo, el fracaso no es fatal" escribió el Intendente; una frase de Winston Churchill, ex primer ministro del Reino Unido. 

Acompañó el breve tweet con el hashtag #Agrupación25DeOctubre, el nombre de la agrupación con la que competirá en las elecciones de 2021 dentro de Juntos por el Cambio. 

La fecha elegida no es casual, el 25 de octubre de 2015 Ezequiel Galli ganó las elecciones y se convirtió en Intendente del partido de Olavarría. 

Galli no brindó más detalles fuera de la publicación desde su cuenta de Twitter, por lo que aún se desconoce quiénes trabajarán junto al jefe comunal en su nueva agrupación. 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.