Buscan que el 15 de noviembre sea feriado nacional en memoria de los héroes del ARA San Juan

Nacional 26/10/2020 Por Primera Info
Este domingo se cumplieron 3 años del día en que zarpó el submarino. Las redes se llenaron de recuerdos de los 44 tripulantes y se compartió la petición que podés firmar ingresando a la nota.
ara san juan piccioni

Este domingo se cumplieron 3 años del día en que zarpó el submarino ARA San Juan de la Base Naval de Mar del Plata, familiares de los fallecidos y seguidores rindieron homenaje a los 44 tripulantes en las redes sociales.

Entre los mensajes para mantener la memoria viva, se viralizaron las imágenes que el fotógrafo Gastón Piccioni tomó en el momento en que se despedía al submarino.

Vale recordar que este año el Ministerio de Defensa creó una página web especial para recordar a los 44 tripulantes del submarino. Allí se puede subir material en homenaje, imágenes de actos y palabras de apoyo. También se les puede dejar una flor.

Desde las redes de los familiares también se compartió un formulario de change.org para que el 15 de noviembre, día en que se perdió contacto con el submarino, se convierta en feriado nacional. Podés dejar tu firma haciendo click AQUÍ

Foto: Gastón Piccioni

Te puede interesar