INSRO: Se encuentra abierta la pre-inscripción 2021 para sala de 3 años del jardín

Será desde este lunes hasta el 30 de octubre. En tanto, también estarán habilitadas las listas de espera para las vacantes en salas de 4 y 5 años.

Comunidad 26/10/2020 Primera Info
insro 4

El nivel inicial del jardín INSRO informa que a partir de hoy lunes 26 hasta el viernes 30 de octubre quedará abierta la pre inscripción 2021 para la sala de 3 años.

La pre inscripción se realizará por un formulario virtual, al cual podrán acceder a través del siguiente link de enlace:

https://docs.google.com/…/1L858R6Divn8_LeUPrWkZtT7u500…/edit

En tanto, se encuentran abiertas las listas de espera para las vacantes que pudieran surgir en las salas de 4 y 5 años. 

insro
insro 1


Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.