Motomandados herido tras chocar con una camioneta

FOTOS. El accidente se produjo en la mañana de este martes en la esquina de Cerrito y San Martín.

Policiales 27/10/2020 Primera Info
choque cerrito 5
choque cerrito 5

Un nuevo accidente que involucra a un motomandados se registró en la mañana de este martes en la esquina de las calles Cerrito y San Martín del barrio Pueblo Nuevo. 

La colisión se produjo entre una camioneta Ford F 100 gris y una motocicleta en la cual circulaba un hombre de la agencia de motomandados Flash. choque cerrito
choque cerrito 3
choque cerrito 2
Por precaución y debido a algunos golpes que sufrió en la caída, el joven fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal a efectos que personal médico verifique el grado de consideración de los mismos. 

Personal policial trabajó en la zona del siniestro y el tránsito quedó restringido en esa zona de la ciudad hasta tanto se lleven a cabo las pericias correspondientes.  

choque cerrito 4
choque cerrito 1
choque cerrito 0



Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.