Un hombre detenido por intento de "homicidio simple en grado de tentativa"

Policiales 27/10/2020 Por Primera Info
En una vivienda de Cerrito al 4700 se secuestró una hoja de cuchilla y un joven de 25 años fue detenido tras ser acusado de provocar a otro una herida punzocortante en la región torácica y en la pelvis.
deteniddo 27-10
deteniddo 27-10

Este martes un conjunto de fuerzas policiales, dieron cumplimiento  a un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Cerrito al 4700 otorgada por  el Juzgado de Garantías Nº 2 de nuestra ciudad.

En ese domicilio se detuvo  a un hombre de 25 años identificado como Enzo Adrián Del  Pino, y  se secuestró una hoja de  cuchilla y otros elementos de interés para una causa calificada como "Homicidio simple en grado de tentativa"  y en la cual interviene la UFI Nª 10 a cargo de la Doctora Viviana Beytía.

Participaron del operativo efectivos de la Comisaría Primera, Comisaría Segunda, Policía Local, Comando de Prevención Rural, Grupo GAD y Subddi.

El hombre que fue detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados y alojado en la sede de laa Comisaría Primera a disposición del Magistrado interviniente.detenido  27-10-
El hecho por el que se realizó este allanamiento y la detención de Del Pino fue cometido el fin de semana pasado en la calle Juan XXIII Y Chacabuco, donde luego de una confrontación entre 2 hombres, uno de de ellos, de 24 años, presentó una herida punzo cortante en la región torácica y pelvis, motivo por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Nosocomio Local. 

Te puede interesar