Por el clima lluvioso, se suspendió la vacunación antirrábica de hoy

Comunidad 28/10/2020 Por Primera Info
Se reprograma para el jueves 29 en la calle Riobamba y Estrada.
parque perro
parque perro

En la mañana lluviosa de este miércoles, fuentes de prensa municipales informaron que se suspendió la vacunación antirrábica programada de hoy. 

La misma pasará al día de mañana jueves en Riobamba y Estrada en el mismo horario, de 9 a 12:30 horas. 

En tanto, el Viernes 30: Barrio Facundo Quiroga II – C.I.C. (Santa Fe y Calle 14bis). De 9:30 a 12:30 horas.

Cabe aclarar que la fecha de todos los puestos de vacunación está condicionada por las condiciones climáticas y modificaciones de feriados o asuetos, pudiendo ser suspendidas el mismo día en caso de no poder hacerlo con anticipación. En estos casos se comunicará lo antes posible la nueva fecha establecida.

Se recuerda que la Campaña se lleva a cabo por personal de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría.

Como en cada año, el cronograma prevé una recorrida por los diferentes puntos de la ciudad, en las plazas y espacios de los barrios durante los meses octubre, noviembre y diciembre.

La vacuna antirrábica es anual y obligatoria. En esta campaña municipal la inmunización es gratuita y no requiere turno, sólo se solicita que las mascotas sean trasladadas por un adulto, con collar, correa y bozal de ser necesario. Asimismo en este año, debido a la situación epidemiológica actual, se solicita además que las personas que concurran a los puestos de vacunación lo hagan con barbijo o tapabocas, alcohol en gel o pulverizador para las manos y que se respete la distancia social.

Te puede interesar