Falleció Eliana Mendilaharzu, quien había sido brutalmente golpeada por su pareja

La joven azuleña estaba internada en terapia intensiva en el Hospital Pintos desde hacía más de dos meses. SU agresor se encuentra preso.

Región 28/10/2020 Primera Info
eliana femicidio azul
eliana femicidio azul

En las últimas horas del martes, falleció Eliana Mendilaharzu, la joven azuleña que estaba internada en terapia intensiva del Hospital Pintos tras ser golpeada por su pareja Ramiro Ponce. La información fue confirmada a Vía Azul por fuentes cercanas a la víctima.

Hace pocos días, Eliana había contraído COVID 19 en el hospital azuleño, donde estaba internada desde el pasado 16 de agosto, desde que recibió una agresión física en el cráneo que le provocó un hematoma epidural por el que tuvo que ser operada dos veces.

 
La joven azuleña tenía 27 años y tenía cuatro hijos. 

 
Por su parte, Ponce se encuentra detenido con prisión preventiva acusado de femicidio en grado de tentativa contra su ex pareja. 

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.