RAUCH: El intendente denunció una fiesta clandestina en la que estaba su propia hija

El Jeje Comunal de Rauch Maximiliano Suescun afirmó que "las sanciones para quienes incumplan con la ley serán iguales para todos”.

Región 28/10/2020 Primera Info
intendente rauch

El intendente Municipal Maximiliano Suescun se refirió al episodio ocurrido el viernes pasado durante un evento irregular registrado en una vivienda y que concluyó con la intervención de la Policía.

En el salón Blanco del Palacio Municipal, el intendente advirtió que el encuentro del viernes para celebrar la graduación de una joven “no debería haberse realizado”, y que las sanciones para quienes incumplan con la ley “será igual para todos”.

“Sentí la necesidad de dialogar con todos los rauchenses sobre lo que ocurrió en los últimos días, algo que hizo mucho ruido”, comenzó diciendo el mandatario.

“No nos hemos movido ni un milímetro de lo que veníamos planteando”, señaló el intendente al reafirmar que no existe posibilidad de evitar las sanciones: “vamos actuar igual con todo el mundo como lo hemos hecho desde el primer momento. Además, vamos avanzar para tomar intervención desde el Juzgado de Faltas”.

En sus palabras, el intendente señaló que “aflora un sentimiento” en la sociedad como la existencia de diferencias entre “los que más tienen y menos tienen o que existe una desigualdad en la sociedad”.

“La ley es una y no se puede aplicar de manera distinta para los que más tienen o menos tienen”, aclaró.

Admitió que el caso del viernes “hizo más ruido, tuvo más difusión y fue posterior ante un mensaje claro del organismo de salud”.

Por otro lado, dijo que este episodio “no nos puede socavar el sentido de pertenecía en una sociedad que es igualitaria”.

Y agregó: “este es un momento donde no nos podemos disgregar ni enfrentar. Tenemos que estar más unidos que nunca”.

“Mi hija participó de ese evento que no debió haber ocurrido”, dijo. “A mí me pasa lo que les pasa a todos. Se pueden equivocar. Le tocó que su papá sea el intendente”, señaló.

“No sientan en esto un plano de desigualdad. Yo tengo los mismos miedos que los ciudadanos de Rauch. Mi hija se manda una macana igual que todos”.

Agregó el intendente que no estaba al tanto de que su hija iba asistir a ese encuentro, y que ni bien se enteró -mientras participaba de una reunión en Casa de la Cultura- se comunicó con la directora de Seguridad Delfina Passeggi para que la Policía interviniera en ese episodio.

FUENTE: LA NUEVA VERDAD DE RAUCH

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.